Actividades y aventura

pesca

Pesca

Pesca en el río Tus, río Zumeta y río Segura. La presencia de trucha común en los ríos de los alrededores proporcionan un marco incomparable para la práctica de la pesca deportiva. A tan sólo 6 km de “Las Taneas”, en una poza en la parte baja del puente de la aldea de La Graya, podrás sacar las mejores piezas de trucha manchega y disfrutar de un agradable día de pesca tanto en solitario como en familia o con los amigos.

La pesca se realiza previo pago en la gasolinera de 20 euros por 8 truchas

ping pong y petanca

Nestro alojamiento dispone de una mesa de ping pong con todo lo necesario para jugar y un juego completo de petanca para 4 personas .

Senderismo

Las sierras, valles y montañas que nos rodean son ideales para la práctica del senderismo de baja y media montaña. Podrás caminar por los valles y bosques de los alrededores, o practicar la alta montaña Mediterránea con las subidas a los picos y al Calar del Mundo desde los 900 hasta los 1600 metros de altitud. Gran cantidad de rutas de pequeño, mediano y gran recorrido te esperan.

Piragüismo

En los embalses que rodean al Alojamiento Rural “Las Taneas” y en el río Segura podrás disfrutar de las piraguas en un entorno de tranquilidad, frescor y sonidos de la naturaleza. Podrás tener un tranquilo paseo por los embalses o una bajada por los rápidos del río Segura.

Rutas en bicicleta

Si te apetece dar un bonito y relajado paseo, o si lo tuyo es la BTT , en la zona podrás encontrar numerosas rutas para disfrutar de la bicicleta en entornos boscosos, ribereños o de alta montaña Mediterránea.

4X4

Se hacen excursiones guiadas con coches 4x4 propios, en varios niveles.



*ACTIVIDADES REALIZADAS CON AGENCIAS COLABORADORAS*

Agencia colaboradora: Olcades Aventura
http://www.olcadesaventura.com/

olcades

Nice Social Bookmark

FacebookGoogle Bookmarks
© 2017 | Taneas Rural. Todos derechos reservados
Designed by olwebdesign.com